PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL CLASICO

Policía informa sobre protocolo de seguridad para el clásico a disputarse el próximo domingo 5 de mayo de 2019 en las instalaciones del club Deportivo Independencia

Con motivo del encuentro futbolístico a disputarse el próximo domingo 05 de mayo cte. entre dos clásicos locales, CLUB DEPORTIVO INDEPENDENCIA, VS HURACÁN CICLISTA CLUB, la Estación Comunal informa sobre las medidas de seguridad que se llevaran a cabo de acuerdo a directivas emanadas por la superioridad Policial en pos del normal desarrollo del evento y en procura de garantizar la seguridad.

En cuanto al protocolo adoptado, se informa a los concurrentes que se permitirá el ingreso de vehículos a las instalaciones, no obstante, estará prohibido el ingreso de todo elemento ofensivo que pueda generar riesgos para las personas y/o bienes. En ese contexto, solo se admitirá el ingreso de sillas plásticas o de aluminio. Además, se prohíbe terminantemente el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones, tampoco se permitirá el ingreso y uso de pirotecnia en las instalaciones.

Por último, y de no desear ingresar con el vehículo a las instalaciones del estadio, quedará prohibido estacionar vehículos en espacios verdes adyacentes al predio y/o sendas peatonales, su inobservancia será motivo de infracciones de tránsito y/o secuestro.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves