QUEDÓ HABILITADA LA OBRA DE CLOACA EN EL BARRIO POLICÍA

Con la colocación de las bombas de la estación elevadora, quedó inaugurada ayer la obra de desagües cloacales en el Barrio Policía, entre las calles Rivadavia, Torchiari, Tucumán e Independencia de esta ciudad.

👉 Para solicitar el servicio en los domicilios, los vecinos deben concurrir a la oficina de Absa para tramitarlo.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción