Quedo inaugurada la 8va Expo Mujer

Con una gran cantidad de público quedo inaugura la 8º Expo Mujer organizada por el Partido Justicialista, como en sus comienzos realizo la apertura el Dr. Marcelo Santillán, hoy Intendente Municipal, junto a una de las precursoras y organizadoras de esta nueva edición, Eva Fortunato.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita, habrá una amplia variedad de espectáculos, stands, juegos y cantina.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción