RECONOCIMIENTO A MUJERES EN PANDEMIA

Se realizó ayer en el Centro Cultural el homenaje a las mujeres que, a pesar de la pandemia, siguieron con su importante labor comunitario.

El sentido y el espíritu del reconocimiento estuvo destinado a celebrar a las mujeres con personalidad, dispuestas, incansables que, en un año tan especial, redoblaron sus recursos y esfuerzos por el bien común, dejando una huella desde el lugar que ocupan en la sociedad y por su labor en el contexto de pandemia.

Las mujeres reconocidas fueron Cecilia Gil; María de los Ángeles Padín; Rocío Fernández Alippi; Virginia Medina; Gabriela Smith; Karina Pierantoni; Norma Campagnoli; Marianela Roggeti; Mónica Larre; Alicia Morales; María Elena Sadi; Celina Garnero; Nadia Villarreal; Yanina Bramajo; Silvana Cufré; Silvia Mercau; Susana Suárez; Lilian Montes; Cristina Suárez; Mariana Mariani; Vanesa Fernández Blanco; Mariela Hernández; María José Ochogavía y María Antonieta Pucci.

Related posts

La Liga de Comercio e Industria saludó a las MiPyMEs en su día y destacó su aporte al desarrollo de Gonzales Chaves

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes