Reconocimiento a “Pepino” Malisia

En el marco de la fiesta zonal en el circuito “La Cascada” de Tandil el pasado fin de semana, en la previa de las finales y durante la transmisión televisiva, se entregaron distinciones y reconocimientos a ex pilotos de la actividad regional y del automovilismo nacional.

José “Pepino” Malisia recibió de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) y Vértigo Motorsport una plaqueta por su destacada trayectoria en el automovilismo zonal y nacional. El titular de la categoría, Edgardo Ricardo Fernández fue el encargado de hacer entrega al ex piloto tandilense de una merecida distinción, expresando el dirigente algunos momentos muy emotivos que vivió junto al homenajeado. También destacó, el compromiso de Malisia para asesorar y aportar su experiencia a la categoría, en la implementación de la nueva divisional Súper APAC.
Asimismo, en nombre de Marini Productores Asesores de Seguros y RUS, (Río Uruguay Seguros) el piloto tandilense, bicampeón de Cafeteras y con trece temporadas en el Turismo Carretera, recibió una Agenda RUS, por sus exitosos 25 años de actividad, en los deportes mecánicos.

(Foto de portada: Daniel Baretta)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar