Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Jefatura Distrital, comunica la siguiente rectificación de convocatoria para cobertura del cargo de Coordinador para la EDUCACIÓN PROFESIONAL SECUNDARIA:
Materia/modulo/
cargo |
Nivel
(I,II,III,IV) |
CARGA
HORARIA |
JURADOTITULAR | JURADO
SUPLENTE |
COORDINADOR (20 MOD)
|
|
LUNES a VIERNES de 18:00 a 22:00 |
EQUIPO CENTRAL DE LA DPETP ESTEBAN CHIARLE
IE ETP PROF JUAN PROCOPIO
EQUIPO DE CONDUCCION:IGNACIO PELONI
DOCENTE CAROLINA SPINA
|
IJD DURÁ MARIA GABRIELA
IE TECNICA PROF CESAR CABALLIN
EQUIPO DE CONDUCCION, GUILLERMINA BRUZZESE
DOCENTE NADIA GOYCOA
|
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA | ACCIONES |
4días hábiles
Del 20/10 al /25/10inclusive. |
Convocatoria a Presentación de Proyectos, Difusión y notificación docente. |
5días hábiles
Del 26/10 al 1/11inclusive. |
Inscripciónen las Secretarías de Asuntos
Docentes, Presentación de Antecedentes y Proyectos Pedagógicos. |
7días hábiles Del 2/11 al 10/11inclusive. |
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para suvaloración. |
1día hábil
El 11/11 |
RemisióndelasinscripcionesalJuradoporpartedelaSecretaríadeAsuntosDocentes |
1díahábil
A partir de 14/11 |
Entrevista, en GONZALEZ CHAVEZ ,EEST N° 1alas 9hs. (Sujeto a modificaciones de la comisión evaluadora) |
El cargo de Coordinador equivale a 20 módulos, y corresponde al Proyecto Institucional EPS EEST N° 1 Familia Gastronomía.
Es requisito para el cargo mencionado:
- Poseer título docente y experiencia como tal en nivel primario, secundario, superior y/ o como docente tutor/a, acompañante pedagógico u otra figura de acompañamiento de las y los estudiantes y/o haberse desempeñado en propuestas pedagógicas inclusivas orientadas a sectores populares.
Los interesados pueden consultar en Secretaría de Asuntos Docentes, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., o en Facebook de la misma SAD.