REGLAMENTACIÓN CONJUNTA DE LOS MINISTERIOS DE SALUD Y TRABAJO POR EL BONO SALUD

📌 La Asignación estímulo para los trabajadores de la salud será determinada por la AFIP.
📌 La nómina de trabajadores será concordante con la del REFES (Registro Federal de Establecimientos) e incluye a trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la Pandemia provocada por el COVID-19.
📌 Además, se incluyen los trabajadores que desarrollan actividades en establecimientos de salud con internación, ya sea con financiamiento público o privado.
📌 También se incluyen aquellos trabajadores de la seguridad social, de los sistemas de atención de emergencia extra-hospitalaria; los de laboratorios de análisis clínicos y los establecimientos y/o residencias de la tercera edad.
📌 El Ministerio de Salud gestionará los pagos a través de ANSES
📌 La AFIP verificará los datos y tanto las UDAI como la SIGEN controlarán el proceso.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción