Reparación y mantenimiento de luminarias en la ciudad

El palacio municipal ya luce su nueva iluminación; proyectan colocar luces LED en la avenida Carricart.

Personal de Alumbrado Público de la municipalidad de Gonzales Chaves lleva a cabo tareas de reparación y recambio de luminarias, así como trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Entre ellas, se destaca el plan de iluminación que se continúa en el edificio municipal, a través del cual se procedió a instalar una consola manual y luz LED de tipo “protón” en la torre, dotada de luces de colores.

Paralelamente, se realizan pruebas con iluminación LED en avenida Carricart, que supone el reemplazo de las viejas lámparas por nuevas, que generan menos consumo y gastos de mantenimiento. La tecnología LED tiene mayor eficiencia y vida útil y mayor ahorro energético.

Además, se han reparan luminarias en diferentes sectores de la ciudad. En este caso, se reemplazan las lámparas de sodio (varias de ellas con más de 30 años de uso) por nuevos artefactos de igual potencia -250 wats-.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar