Reunión en Bahía Blanca con el Instituto de la Vivienda

(Prensa Municipal, Gonzáles Chaves) El Jueves pasado el Secretario de Obras Públicas, Daniel Potente, viajó a Bahía Blanca, a reunirse con autoridades del Instituto de la Vivienda, para presentar información sobre los planes Provinciales y planes Federales, que aun deben terminarse o se encuentran en proceso de finalización.

En conversación con Luciano Goal, Director general de Obras, Guillermo Treitel, Director General de Administración, Horacio Bonelli, Director General de Inmobiliaria y Social, se delinearon las nuevas maneras de trabajo del Instituto, y se puso al tanto de la situación de cada distrito de la provincia.

Se mantuvo una reunión positiva, y con vistas a futuro. Se habló de mantener contacto de manera fluida, para ir interiorizándose de la problemática de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar