SÁBADO DE VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Se vivimos una gran jornada, donde una vez más, los jóvenes fueron los protagonistas.

La Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con el CEF 38, llevaron adelante una nueva edición del torneo de voley, en el que participaron equipos de nuestra localidad y de la ciudad vecina de Tres Arroyos.

iGracias a cada uno de los jóvenes por la participación y a cada una de las familias y personal de trabajo que permitieron una exitosa jornada deportiva!

Related posts

Finalmente se cumplió la jornada sabatina del Grupo Mar y Sierras

Con éxito se desarrolló el examen de Taekwon-Do ITF en la Sociedad Española

CONTINÚA DISPONIBLE EL TRÁMITE GRATUITO DE LA LICENCIA DE PESCA DEPORTIVA