SALUDAMOS A LA UNIDAD SANITARIA EN EL 72° ANIVERSARIO

 

El Departamento Ejecutivo y Delegación Municipal saludan al personal y autoridades de la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño a 72 años de su fundación.

Es propicia la ocasión para agradecer el compromiso del personal sanitario y municipal por tantos años al servicio de la comunidad de De la Garma, donde siempre ha prevalecido el bien común y el afán porque la institución esté cada día mejor. ¡Felicidades!

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27