SANTILLÁN DESTACÓ VALORES DE SUS CANDIDATOS Y RESPONDIÓ CRITICAS DE LA OPOSICIÓN

 

“Estoy contento con la lista que se armó”, dijo hoy el intendente Marcelo Santillán en Radio Activa, acompañado de los precandidatos a concejal Matías Velóz y Eliana Petry, al ser consultado sobre las personas que integran la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones que se vienen.

Dijo: “Venimos trabajando desde 2015 en un frente amplio y cada vez vamos involucrando a más vecinos que tengan esta impronta nacional y popular que nos permite que Chaves crezca cada día más, y esto se va notando”.

“La lista se armó en consenso, con muchos jóvenes pero con experiencia en distintas actividades que hacen a lo comunitario, como en el caso de Eliana (Petry) que está trabajando fuertemente en cuestiones de género, o de Matías (Veloz), que tanto desde el Cuerpo de Bomberos como lo que hace con la coordinación del transporte estudiantil son sobradas muestras de trabajo solidario”, destacó.

“La lista tiene representantes de Estación Vásquez, de Barra, de De la Garma… son caras nuevas y esto es lo importante, es lo que reconforta”, agregó.

“Es capcioso”

“Debemos hacer sugerencias, no criticas, eso es lo que intentamos transmitir y es lo que siempre he hecho en mi carrera política”, explicó en referencia a un video donde el concejal vecinalista Juan Dahul critica la obra del Natatorio Municipal.

“El video que realizó el vecinalismo muestra fotografías viejas, y eso es capcioso, y esto le hace mal a la sociedad, y enoja, porque yo podría hacer lo mismo, y decir que el Instituto Juan Eliçagaray al que tanto queremos y que ha sido parte de mi vida y que él (Dahul) dirige, está en esas condiciones por ineptitud del que lo dirige”.

“El Colegio está así porque el que lo dirige se dedica a hacer videos mintiendo. Así es muy difícil”, sentenció.

“Por eso aspiro que los jóvenes que integran la lista del Frente de Todos tengan una visión distinta de la política, como Matías (Veloz) que ha dedicado gran parte de su vida a la solidaridad.”

También le dedicó palabras elogiosas a Santiago Torno: “Como coordinador de la campaña de vacunación es maravilloso lo que ha hecho: con mucho apoyo de Región Sanitaria 1 y decisiones políticas que fuimos tomando, logramos que el distrito sea el primero en vacunar al ciento por ciento de los inscriptos”.

“Fuimos los que logramos extraer la sexta dosis, en un trabajo increíble de las enfermeras que tienen una destreza enorme en sacar más dosis para ser utilizadas”, comentó sobre el aprovechamiento de una dosis más de los extractos de la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, destacó que Gonzales Chaves es el distrito de Región Sanitaria con menos casos activos en los últimos dos meses. “La gente comprendió cuáles eran las actividades que nos ponían en riesgo y cuáles no, sustentado en un sistema de vacunación excelente”, concluyó.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar