SE CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR FALTANTE DE PLACAS EN SEPULTURAS

El ejecutivo municipal informa que se continúa con la investigación por faltante de placas en sepulturas y se estan analizando las pruebas obtenidas.

Cabe recordar que la denuncia fué realizada por Marcela Lelu, encargada del cementerio, contando posteriormente con la Policía Local y el sistema de monitoreo para el esclarecimiento del hecho.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026