Se entregaron 35 notebooks en Barra

En el día de hoy, en el CEPT 19 de la localidad de Juan E. Barra se entregaron 35 notebooks del programa Conectar Igualdad.

Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Regional de Gestión Estatal Marina Moulia, Inspectora Jefe Distrital Gabriela Durá, Inspectora de Enseñanza Agraria Eugenia Lazcano, Referente Regional de Tecnología Educativa Waldemar De la Vega y el referente distrital Ignacio Mangini. Además, Diego Codagnone, director de la institución, profesores/as, estudiantes del ciclo básico con sus familias.

Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

Busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar