SE ESTÁN ENVIANDO NUEVOS TURNOS DE VACUNACIÓN

 

El equipo de vacunación de Gonzales Chaves informa que se están enviando nuevos turnos para este martes 27, donde se aplicarán 300 dosis de AstraZeneca del segundo componente, para personas que se vacunaron en el mes de mayo.

Se pide a aquellos que fueron vacunados en ese periodo revisar la web, mail o aplicación.

Además, se recuerda que está habilitada la inscripción para chicos de entre 13 y 17 años a través de la app vacunatePBA o de la web https://vacunatepba.gba.gob.ar.

La aplicación comenzará a enviar turnos cuando las vacunas disponibles sean aprobadas para esa población, comenzando por aquellos con comorbilidades.

Para consultas o más información pueden comunicarse, vía Whatsapp, al 2983 576469.

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026