Se inauguraron las nuevas instalaciones del Sindicato Municipal

 

En la mañana del jueves quedaron inauguradas las nuevas y modernas instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Además de las autoridades de dicha institución, estuvo presente el máximo referente a nivel nacional, Secretario General de CTM y FESIMUBO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) Rubén «Cholo” García, el Intendente Municipal Dr. Marcel Santillán e integrantes de su gabinete, concejales de los bloques políticos locales y ex dirigentes del Sindicato.

Luego del corte de cinta hubo palabras alusivas a cargo del secretario del Sindicato local, Marcelo Brunero y del secretario de FESIMUBO, Rubén García.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción