SE LICITA LA OBRA DE LA ESTACIÓN REGULADORA DE PRESIÓN DE GAS

El Departamento Ejecutivo Municipal confirmó que el próximo 20 de agosto se licitará el traslado y construcción de la nueva Estación Reguladora de Presión (ERP) al predio de calle Reconquista.

Actualmente la planta funciona en la Plaza 25 de Mayo.
El Intendente Municipal decidió ceder un espacio para que Camuzzi traslade la ERP y se anule la actual, que funciona de manera inconveniente en un lugar público.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción