Se llevará a cabo acto público de designación no presencial

El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo Miércoles 10 de Noviembre de 2021,  se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura de los   siguientes cargos REEMPLAZANTES/ EXTRAORDINARIOS autorizados por la Dirección de Administración de Recursos Humanos desde su designación hasta el 31/12/2021 . Cabe aclarar que dichos cargos se designarán según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para Adolfo Gonzales Chaves

MT N°1: 1 PORTERO DE ESCUELA- TURNO TARDE (TALLERES)

ISFDYT Nº 68: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO INTERMEDIO

CATDI Nº 1: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO TARDE

El acto se realizará a las 10:00 hs.

Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar

Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:

 meet.google.com/mkd-yjwd-yxu

Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#

Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:

ce050abc.gob.ar

Teléfonos: 481633-481017

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8