Se llevará a cabo acto público de designación no presencial

El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo Miércoles 10 de Noviembre de 2021,  se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura de los   siguientes cargos REEMPLAZANTES/ EXTRAORDINARIOS autorizados por la Dirección de Administración de Recursos Humanos desde su designación hasta el 31/12/2021 . Cabe aclarar que dichos cargos se designarán según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para Adolfo Gonzales Chaves

MT N°1: 1 PORTERO DE ESCUELA- TURNO TARDE (TALLERES)

ISFDYT Nº 68: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO INTERMEDIO

CATDI Nº 1: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO TARDE

El acto se realizará a las 10:00 hs.

Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar

Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:

 meet.google.com/mkd-yjwd-yxu

Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#

Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:

ce050abc.gob.ar

Teléfonos: 481633-481017

Related posts

Consejo Escolar: Nuevos Cargos

Consejo Escolar: LLAMADO la Contratación directa

COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES