SE PREADJUDICARON TERRENOS PARA VIVIENDAS DEL PROGRAMA BONAERENSE II

 

La Delegación Municipal De la Garma realizó la preadjudicación de terrenos destinados a viviendas correspondientes al Programa Bonaerense II – Solidaridad.

 

Fueron 10 las familias beneficiarias, cuyas viviendas comenzarán a construirse en los próximos meses.

 

“Es un nuevo paso para generar soluciones habitacionales, donde 10 familias de la localidad accedieron a la posibilidad de elegir un lote”.

 

 “El sueño de la casa propia es una realidad que construimos con trabajo y constancia”, dijeron desde la Delegación.

 

Del encuentro participaron el delegado y la subdelegada de De la Garma, Santiago Caparrós y Rocío Auzmendi, y, por la Comisión de Viviendas, los concejales Belén Di Luca y Roberto Checchia.

 

Viviendas para “autoterminación”

Por otra parte, se abrió una nueva inscripción para participar del sorteo de dos viviendas del Plan Federal Plurianual con modalidad “autoterminación” y para la compra de terrenos que sean destinados a vivienda familiar, única y de ocupación permanente.

 

En esta oportunidad los interesados podrán inscribirse en la oficina de Acción Social hasta el 20 de agosto, en el horario de 13 a 16 hs.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar