SE REALIZÓ CON ÉXITO LA FERIA PRODUCTIVA ARTESANAL

La Secretaría de Producción agradece al Sr. Intendente Marcelo Santillán, a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y a las diferentes áreas que hicieron posible la realización de la primera feria productiva artesanal.

Gracias a Inspección General, personal de Salud, Comercio, Deportes, Género; personal de Urbanos, personal de Alumbrado Público, personal de la terminal, de Transporte Municipal, Prensa; Cultura, Área de Discapacidad, personal de la Secretaría de Producción (Polo Productivo), Comisión de Huracán Ciclista, Partido Justicialista, artesanos, pequeños productores, artistas y escritores locales, y a todos los que la visitaron. Gracias por acompañarnos.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción