SE REALIZÓ UNA REUNIÓN ENTRE JEFES DISTRITALES PARA ULTIMAR DETALLES SOBRE EL CENSO

En la sede de Jefatura Distrital de Gonzales Chaves se llevó a cabo una reunión entre Jefes Distritales de nuestra localidad, además de contar con la participación de Marina Moulia, Inspectora Jefa Regional y Mariana Ortale, Subcoordinadora Zonal.

“Estamos terminando unos detalles con los grupos censistas que se conformaran este año, además de ajustar algunas cuestiones del Censo Digital y de qué manera se debe utilizar además de la difusión. Es la manera más práctica de poder realizarlo.” Fueron algunas de las palabras de Marina Moulia.

Unas de las preguntas pasaron por la forma de realizarlo de manera digital, en cuanto a ello Marina se refiero de la siguiente manera: “Estamos trazando los distintos puntos digitales que habrá en el distrito para aquellas personas que no cuenten con una conexión de internet y deseen realizar el Censo de esa manera.”

En cuanto a los Censistas que ingresaran a las casas de los habitantes del distrito: “La gente se debe quedar tranquila, estamos seleccionándolos de manera correcta, van a tener pecheras y una credencial que los identifique como censistas.”

Siguiendo con lo que refiere al Censo Digital, Gabriela Durá (Inspectora Jefa Distrital) Junto a Gastón Quiroga (coordinador de Jefe de Departamentos del Municipio de Gonzales Chaves) dio más detalles de qué manera se puede realizar y en qué lugares. “Estamos trabajando con los puntos digitales que se establecerán dentro del distrito y las zonas rurales. En Gonzales Chaves unos de esos puntos serán en la Secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología. En De la Garma estará disponible en el Hogar Agrícola.

“A su vez, para las zonas rurales, aquellos que cuenten con un dispositivo móvil y no tengan una conexión de internet, pueden acercarse a la escuela más cercana para poder realizarlo.”

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar