Secretorio Gremial municipal visita De la Garma

El día lunes 23 el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales junto al Secretario Gremial Marcelo Sanchez, se reunieron con el Delegado municipal en De la Garma, el Sr Santiago Caparrós, dialogando distintos temas que hacen al bienestar del empleado municipal, también se reunieron con integrantes de comisión en la Unidad sanitaria.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27