SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El Centro de Vacunación de Gonzales Chaves informa que continúa la campaña de vacunación en el gimnasio municipal Prof. Juan Gabino Atairo.

 

Además, se recuerda que aquellas personas que hayan tenido turno para primeras dosis y no pudieron asistir al mismo, pueden acercarse hoy al Polideportivo Municipal sin turno para aplicarse la vacuna de 14 a 16 horas.

 

Incluye vacunación libre para: personal estratégico de salud, educación y seguridad; mayores de 40 años y/o embarazadas.

 

Asimismo, desde las 12, se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para turnos ya asignados por Provincia, y también turnos libres para el grupo poblacional mencionado.

 

También es importante recordar que las personas que reciben primeras dosis de vacunas no tienen que volver a inscribirse, serán llamados directamente cuando esté disponible la segunda dosis de la vacuna.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar