Siguen los trabajos de saneamiento en la Planta de Reciclado

Maquinarias viales continúan con tareas de saneamiento y limpieza en el predio de la Planta de Reciclado. 

Los trabajos de intervención y control ambiental están a cargo de la Subdirección de Medio Ambiente, cuyo objetivo es avanzar en el saneamiento general del sector y darle una solución concreta a la problemática del control de residuos.

Las tareas las realiza la Dirección de Infraestructura Vial, quien además entoscó y niveló la calle Güemes en todo su tramo, para acceder al predio, desde avenida San Martín.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción