Sindicato de trabajadores Municipales llama a Asamblea General Ordinaria.

Por único día de convocatoria.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Adolfo Gonzales Chaves, en su derecho de las facultades que le competen y de acuerdo a lo establecido por la Ley 23.551, art 16, Inc H y el art. 13 del Decreto reglamentario Nº 467/88, el art. 21 del Estatuto del Sindicato y lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva del 23

Convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 17 de octubre a las 19:00 horas en su Sede cita en calle Av. Belgrano Nº 258 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Elección de 1 presidente y 2 secretarios de Asamblea
  • Tratamiento del Balance año 2023
  • Elección de 2 Asambleístas para firmar el acta.

 

Adolfo Gonzales Chaves 3 de septiembre de 2024.-

Marcelo Brunero, Secretario General

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción