Sindicato de trabajadores Municipales, no ha convocado a ninguna medida de fuerza.

La secretaria de prensa del sindicato de trabajadores municipales hace saber a sus afiliados, ante las consultas recibidas que no ha convocado a ninguna medida de fuerza  para el día lunes, por cuanto dicha institución ha firmado un acuerdo salarial por 6 meses en  la paritaria del día 08 de Abril  del 2021, acta firmada el día 9 de abril que consiste en 5% marzo 6% mayo, 11% julio, 11% septiembre, lo cual lleva a un % de 37,12 acumulativo con cláusula de revisión en el mes de septiembre y un reconocimiento de lo adeudado en paritarias 2019/20   a discutir en los siguientes meses, por lo cual creemos que está abierta la mesa de negociaciones y que en estos  tiempos de pandemia es  donde debe prevalecer el diálogo maduro entre todas las partes.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción