Sindicato Municipal firma convenio con aseguradora

 

El 27 del corriente el Sindicato de Trabajadores Municipales, firmo un importantísimo convenio con la Aseguradora NATIVA, el Secretario General del sindicato Municipal nos informó que a partir de la próxima semana todos sus afiliados que contraten dicha aseguradora contaran con un exclusivo descuento del 20%, esto es un gran logro nos informó Brunero, pues nuestros afiliados podrán optar pagar la póliza con nuestro sistema de pago.

Related posts

26 de junio: Día Mundial de Llevar tu Perro al Trabajo

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses