Sorteo del sindicato de trabajadores Municipales

En la tarde del jueves 23, como estaba previsto se realizó el sorteo de la moto del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Mediante un vivo de facebook se procedió al sorteo, que dio como ganador “al compañero afiliado DOMINGO «MINGO» PEREIRA con el número 275.  Felicitaciones!!!”, informó Marcelo Brunero, secretario del gremio local.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción