SUSANA SUÁREZ RECIBIÓ AL COORDINADOR DE LOS SERVICIOS LOCALES

 

La secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, recibió al coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Tres Arroyos, Félix Siervo, con quien analizó los nuevos programas para la niñez a desarrollar en el distrito a través del Servicio Local.

Siervo tiene también competencia en los partidos de Dorrego, Pringles, Monte Hermoso y Tres Arroyos, además del Centro de Referencia Territorial de Responsabilidad Penal Juvenil.

Del encuentro participó también el director de Políticas Sociales, Jorge Bonini.

 

EL SERVICIO LOCAL EN NUESTRA CIUDAD

El Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño de nuestra ciudad está ubicado Ana Paisas Elicagaray N°485, su teléfono es 2983 570533, y su correo: [email protected].

Por su parte, el horario de atención es de 7 a 14 horas, de lunes a viernes.

El Servicio Local dispone de distintas medidas de protección y desarrolla acciones destinadas a promover, prevenir, asistir, proteger, resguardar y restablecer los derechos de los niños.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar