Suspendido APAC en C. Vidal

Las adversas condiciones meteorológicas, determinaron la suspensión del séptimo capítulo de APAC, y T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en C. Vidal.

La fiesta del zonal programada para el fin de semana en el circuito Arbolito de Coronel Vidal fue concelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo, y a las precipitaciones de la víspera en el Partido de Mar Chiquita.

Alrededor de 48 milímetros cayeron sobre el trazado de la Autovía Juan Manuel Fangio, dejando complicada la pista y lugares aledaños del escenario, y con pronósticos nada favorables.

Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Auto Club Mar Chiquita, decidieron cancelar el espectáculon que se iba a desarrollar este sábado y domingo.

La opción en caso de postergación, es el sábado 17 y domingo 18, alternativa que se estará conversando entre los directivos de las partes.

Decidimos suspender la carrera, luego de los 48 milímetros de lluvia que cayeron en las últimas horas sobre Coronel Vidal, sumado a la jornada inestable de hoy. No había márgen,  para desarrollar los trabajos en el circuito.”,  le comentaba el titular del Auto Club Mar Chiquita, Rafael Omar Lazzeri a Vértigo Motorsport.

Luis Orlando Sánchez

vertigomotorspor.com

Foto

La séptima cita del año de APAC y las categorias teloneras,  fue suspendido por la lluvia en C. Vidal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar