Suspendido el Kart del Sudeste en Tandil

Los pronósticos poco favorables para el fin de semana, determinaron la postergación del noveno capítulo del Kart de APPK,  en las sierras.

Cerca de las 11 horas, quedó pospuesta la fiesta del semillero de talentos en el circuito Juan Carlos Espelet, que se debía desarrollar a partir de mañana con las pruebas comunitarias. Los pronósticos poco favorables llevó a las autoridades del Tandil Auto Club, y a los directivos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste a reprogramar la fecha para el sábado 22 y domingo 23, con idéntico cronograma.

Grandes expectativas, y presagio de éxito prometía esta nueva instancia de las siete divisionales del Kart, con el desembarco de un copioso parque de máquinas, y la definición de alguno de los grupos.

Intenso trabajo había desarrollado la gente del T.A.C. para este fin de semana, haciendo un consistente trabajo en la base y perfilado de los novecientos metros del kartódromo.

Decidimos con la gente de APPK la postergación de la carrera observando los pronósticos poco favorables para el sábado. No queremos que los pilotos y equipos hagan un gasto doble. Se llevó a cabo un gran trabajo en el kartódromo, la pista está bien, pero en la zona periférica se nota la humedad, con la lluvia pronosticada se complicaría el transito. Acordamos que el espectáculo con idéntico cronograma, se desarrolle la semana que viene“, le comentaba el titular del Tandil Auto Club, Omar F. García, a vertigomotorsport.com.

Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

Foto

El Kart de APPK,  fue postergado para la semana próxima con idéntico cronograma.

Foto Matías Baltazar Sánchez

Related posts

Un Sueño Cumplido: Hockey de Gonzales Chaves Sale Campeón en la Copa del Mar

SÁBADO DE VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Toma de medidas contra la violencia en el fútbol local