Taller de compostaje en el CIC

La propuesta busca concientizar, educar, demostrar y fomentar el compostaje domiciliario entre los vecinos.

A partir de los residuos orgánicos que generamos en nuestra casa, podemos hacer nuestro propio compost como abono natural para las plantas y colaborar con el medio ambiente, reduciendo la cantidad de basura que va a entierro. Es muy fácil hacerlo, y por eso el Municipalidad de Gonzales Chaves, a través la subdirección de medio ambiente ofrece un taller de compostaje para todos los vecinos.

El taller es gratuito y tienen como fin profundizar en materia de separación en origen: es que además de separar los materiales reciclables como papel, cartón, plástico, vidrio o metal, también se pueden recuperar los residuos orgánicos, como restos vegetales -no animales- y con ellos hacer un abono natural muy útil.

El taller será el viernes 9 de septiembre a la hora 17, en el Centro Integral Comunitario, ubicado en intersección de calle Lavalle y calle 4, donde se brindarán las explicaciones sobre qué es el compost, y además, cómo armar y mantener una compostera en casa para poder reciclar los residuos orgánicos.

Los interesados deben inscribirse, previamente, a través del correo [email protected] o mediante la red social de facebook en sub dirección de medio ambiente.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar