Durante las jornadas de sábado y domingo, directivos de APAC, conversaron en Rauch sobre algunos movimientos y cambios de escenarios, para lo que resta del certamen 2025. Se confirmaron tres carreras en las sierras, hábitat natural y el lugar con mayor convocatoria en cuanto a máquinas y público en lo que resta del año.
Esta temporada, el Tandil Auto Club tendrá tres opciones en lo que resta del ejercicio 2025, la primera cita, se producirá dentro de algunas semanas, para que el Grupo Mar y Sierras retorne a «La Cascada».
Las fechas establecidos en el trazado del TAC, ya fueron consensuadas, el 31 de Mayo/1 de Junio (3° fecha), la segunda opción en Tandil, tendrá lugar el 2 y 3 de Agosto (5° fecha) y la tercera 27 y 28 de Septiembre (7° capítulo del campeonato).
En consecuencia, APAC, APAC Máster junto al Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste estarán formando parte del espectáculo en la Villa Don Bosco.
La dirigencia de APAC, junto al Tandil Auto Club apuntan a desarrollar diferentes tareas en el escenario de Don Bosco y Spegazzini para la próxima propuesta del zonal, el primer domingo de junio, ya que algunas semanas después, la potente categoría tendrá su carrera tradicional con invitados, en la clásica cita de la comarca.