TANDIL OFRECERÁ UNA TARJETA DE BENEFICIOS PARA LOS TURISTAS

Con el objetivo de potenciar las ventas y el consumo de servicios se presentó un programa de descuentos destinado a los turistas que lleguen a la ciudad. La iniciativa busca continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de Tandil y potenciar las ventas en comercios y establecimientos locales.

La propuesta surge del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, y se denomina “En Tandil soy feliz”. La misma permitirá que los visitantes accedan a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos. Para formar parte del programa los turistas deberán tramitar una tarjeta de beneficios, que puede ser obtenida de forma online y gratuita.

La misma habilita a los turistas a acceder a los descuentos previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más.

Al momento de la compra, el portador deberá presentar junto a su credencial, su DNI y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.

El Director de Turismo, Mariano Berenstein y Victoria Zubiri y Julia Vilanova del Club de beneficios Plan A, presentaron el programa y el modelo de tarjeta al intendente Miguel Lunghi en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.

Los comercios que se sumen a la iniciativa, no tienen ningún costo, solo deben ofrecer un beneficio que queda a su elección.

Para aquellos que quieran sumarse, pueden hacerlo, ofreciendo el beneficio que más le convenga, completando el siguiente formulario: https://www.plana.com.ar/adheriTuComercio

Related posts

140º ANIVERSARIO DE TRES ARROYOS

TODO LISTO PARA VIVIR ESTE FINDE LA  FIESTA DE LA GALLETA EN SALADILLO

320 artesanos se reúnen en Tandil en este finde XXL