Torneo Ju-Jitsu

El día domingo 12 del corriente, una delegación de la Escuela de Karate y Ju-Jitsu Ossu Dojo, a cargo del Sensei Mario Acosta, concurrió al Torneo Copa Fusión Marcial 2016, en la ciudad de Mar del Plata.

Los resultados fueron los siguientes:

Luciano Carraro  1° en Kumite / 1° en Sport Ju-Jitsu / 2° en Ju-Jitsu Tradicional.-

Iván Reinoso 1° en Sport Ju-Jitsu .-

Miguel Benedeto 1° en Kumite / 1° en Sport Ju-Jitsu.-

Tobías Fernandez 1° en Kumite / 1° en Sport Ju-Jitsu.-

Mariano Verón 2° en Kumite / 2° en Sport Ju-Jitsu.-

 

La Escuela quiere agradecer al Sr Intendente Dr Marcelo Santillán, al Dr Miguel Milesi Secretario de Gobierno, a la Directora de Deportes Belén Di Luca, al chofer Sergio Britos y a la comunidad toda, que con sus constantes aportes, hacen posible el desarrollo y competencia de nuestros jóvenes.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días