UN NUEVO ANIVERSARIO PARA EL CLUB DE PELOTA

El Club de Pelota de Gonzales Chaves festeja el día de hoy un nuevo aniversario desde su fundación el 28 de noviembre de 1937.

Con 85 años de existencia, el Club de Pelota mantuvo siempre un ritmo asombroso en sus realizaciones en el medio que actúa tanto a nivel provincial como nacional, y que le confieren el derecho a ser considerado uno de los más prestigiosos en el denominado “deporte vasco”

Su primer presidente fue Alberto Iranzi junto a Edgardo D’Auro como secretario y Arnaldo Gaztelu en función de secretario.

Marcelo Santillán felicita a todos los integrantes de la comisión del club como también a los pelotaris que forman parte de la institución por representar de gran manera a la ciudad y por ser parte de la rica historia de nuestro distrito.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar