73 (Adolfo R. Gorosito, enero 2022) – En el portal de noticias del diario “Perfil”, de Buenos Aires, se intercala una página dedicada a la publicidad comercial, que obviamente está bien diagramada y es llamativa. Aplica títulos al estilo periodístico y se complementa con la explicación correspondiente a cada caso. Como es de imaginar son sumamente curiosos cuando nuestro Adolfo Gonzales Chaves queda involucrado. He aquí algunos de esos títulos: -“Estas son las residencias de Adolfo Gonzales Chaves a las que querrá llevar a sus mayores” (Se refiere a residencias de carácter geriátrico) – “¿Cuál es el costo de cremación en Adolfo Gonzales Chaves?” (Sabemos que en nuestra localidad no existe tal servicio) – “El mejor panel eólico en Adolfo Gonzales Chaves”” (Tampoco disponemos de panel eólico, aunque existe un importante proyecto oficial) – “Adolfo Gonzales Chaves: millonario revela cómo ganar dinero trabajando desde casa” (No podemos negar que hay varios emprendimientos) – “Techint apunta a energías renovables y compró un parque eólico en Gonzales Chaves” (No compró un parque eólico pero es motivo de feliz expectativa que la famosa empresa participará de un proyecto en nuestro medio). – “No creerás lo barato que son estos autos que se venden en Gonzales Chaves” (La fotografía muestra varios autos aparentemente en desuso). Me pregunto quiénes son responsables de estos anuncios que, por lo menos, muestran clara desubicación.