URGENTE: El tránsito entre De La Garma y Chaves está restringido y con mucho control

La municipalidad de Gonzales Chaves comunica que dada la situación epidemiológica presentada en la región, y que ciudadanos del distrito han estado en contacto con un caso positivo de covid de la ciudad de Laprida, quienes a partir de este contacto permanecen en cuarentena y con seguimiento de síntomas, se recomienda restringir la circulación entre las localidades, especialmente desde y hacia la ciudad mencionada, en virtud del rebrote de contagios aparecido en los últimos días.

Además, se pide a los vecinos extremar las medidas de cuidado personal como uso del barbijo, distanciamiento social y control extremo en los restaurantes, supermercados y lugares de circulación de personas.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción