URGENTE: NUEVAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN EL HOSPITAL

 

Debido al aumento de casos en los últimos días, la dirección del Hospital Anita Eliçagaray estableció nuevas medidas para proteger a pacientes, personal y a otros contactos de exposición en el establecimiento.

Se dispuso:

➡️ Reducir la atención en consultorios (clínica médica, odontología, ecografías, traumatología y ginecología).

➡️ Solo se atenderán turnos programados.

➡️ No podrán ingresar acompañantes al nosocomio (exceptuando menores o situaciones especiales).

➡️ En la guardia se atenderán sólo urgencias y emergencias.

➡️ Se cancelaron las visitas en el sector de geriatría.

Estas medidas serán hasta próximo aviso.

Related posts

La Liga de Comercio e Industria saludó a las MiPyMEs en su día y destacó su aporte al desarrollo de Gonzales Chaves

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes