VECINOS SOLIDARIOS

 

Dirección de Salud agradece a los vecinos Darío Mármol y Mauricio Bastián por las donaciones de una repisa y de dos máscaras de protección facial.

Darío Mármol entregó una repisa para el Centro de Salud N° 3.

Por su parte, Mauricio Bastián donó las máscaras faciales.

Por eso, desde Salud hacen llegar el agradecimiento por el gran gesto de solidaridad de los vecinos. ¡Gracias!

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción