El viernes -4- charla sobre monotributo social

El dirección de Producción, Planeamiento y Turismo de la municipalidad de Gonzales Chaves convoca a todos los interesados a inscribirse en el Programa Registro Nacional de Efectores (monotributo social) a la charla que se realizará viernes -4-, a las 9 horas, en el Teatro Municipal.

Se solicita a los interesados concurrir con fotocopia de DNI.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción