Visita y pruebas del Sudeste en Olavarría

Luego del mediodía de ayer, integrantes de la Asociación Pilotos de Mar y Sierras, TC del 40 y Minicross, visitaron el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría, estableciendo un chequeo y revisión con un vehículo de Minicross, de cara a la competencia que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre.

Los directivos Oscar Campos, Miguel De Marcos, y Juan Bardin, monitorearon el cómodo y moderno escenario del AMCO, sugiriendo algunas modificaciones para implementar al trazado a utilizar para el retorno de las divisionales al reducto olavarriense, programado para el el 1 y 2 de Octubre, por el octava capítulo del ejercicio.
El presidente de la entidad cementista, ingeniero Juan Carlos Traversa, recibió la petición de sus pares del Sudeste, quienes le solicitaron algunas adecuaciones y aplicaciones para configurar el nuevo circuito a implementar, “el escenario a utilizar está conformado por el circuito 6, parte del 4 y con dos chicanas”, le comentaba el directivo del AMCO a vertigomotorsport.com.

Luego de algunas charlas y cambios de opiniones, los dirigentes de las categorías retornaron con los detalles y elementos reunidos, para informar a la comisión directiva de lo observado y las modificaciones que se llevaran a cabo.

(Fotos: Miguelangel)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar