26 La Secretaria de Seguridad de Gonzales Chaves y la Jefatura de Policía Comunal informan que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la policía de la provincia de Buenos Aires, ciclo lectivo 2017. Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: – Ser argentino nativo, naturalizado o por opción. – Tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2017). – Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres. – Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación. – Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. – Declina de todo reclamo vinculado con la devolución de la documentación que adjunta, para el caso de no acceder a la aptitud de presentación del Servicio Policial, las que serán destruidas por la simple ausencia del ingreso. Acta Compromiso Los egresados de los cursos de Formación Policial deberán prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años (Ley Nº 13.982 Art. 5 Inc. F). Importante: Los datos aportados en la presente tienen valor de Declaración Jurada. Observaciones: Los postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. Eventualmente serán citados de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. Se comunicará por cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico o página web. La documentación que deberán presentar de manera obligatoria al momento de la inscripción es la siguiente: •Formulario completo de solicitud de ingreso (Completarlo e imprimirlo en la página del Ministerio de Seguridad www.mseg.gba.gov.ar) •Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). •Fotocopia del Certificado de Nacimiento. •Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Certificado Analítico o en trámite). •Fotografía 4×4 color, de frente, fondo blanco (reciente). •Certificado de Antecedentes (Se tramita en la Estación de Policía Comunal y Destacamento De La Garma, de Lunes a Viernes en el horario de 10:30 a 13:30 horas). •Constancia de CUIL. •Certificado de Reincidencia. •Certificado de Deudor Alimentario. Para consultas de asesoramiento y entrega de documentación completa, presentarse en la Estación de Policía Comunal local de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas, y en el Destacamento Policial de De la Garma.