Agradecimiento a la comunidad

Jefatura Distrital, junto a las Inspecciones Educativas quiere hacer público, el más sincero agradecimiento a las Instituciones educativas, instituciones intermedias, gestión Municipal, y a la comunidad toda por el acompañamiento brindado en las diferentes actividades desarrolladas en el marco la Semana del Estudiante de Adolfo Gonzales Chaves.
Todos hemos hecho algo para que esta Semana del Estudiante deje satisfacción a los chicos, a los educandos, a los padres, a los vecinos, a los trabajadores, en definitiva a toda nuestra comunidad.
Nos queda evaluar, darnos un breve tiempo y volver a planificar. En esos caminos siempre andamos que es en definitiva el camino de educar.
Entre todos podemos lograr la construcción de una educación por y para todos, que trascienda los tiempos y se centre en los auténticos protagonistas, los estudiantes de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar