Alejandro González, ex chávense

Ha fallecido en Necochea don Alejandro González, a los 84 años de edad. Residía en la ciudad balnearia desde hace varios años. Nació en Tres Arroyos. Cumplió su carrera laboral como empleado ferroviario, y se desempeñó en la Jefatura de la Estación Gonzales Chaves, durante los últimos años del servicio de transportes de pasajeros en nuestra zona.
Esta nota pretende ser algo más que una noticia necrológica, y destacar algunos aspectos de su vida en nuestra localidad, dejando la impronta de su conducta, asimilación comunitaria y manifiesta solidaridad.
Alejandro González recibió en dos años consecutivos (1984 y 1985) el “primer premio regional por cuidado, mantenimiento y mejoramiento del patrimonio a su cargo y por buen desempeño de funciones en el servicio”, distinción que otorgaba anualmente la Empresa Ferrocarril General Roca. En efecto, era total su dedicación a brindar con eficacia los servicios que brindaba la empresa, y agregaba su indiscutible sentido de prolijidad y estética.
También formó parte de la Comisión Permanente de Festejos y Homenajes, que tenía a su cargo la organización de actos oficiales y populares, en las fechas de conmemoración cívica y sobre todo en las relacionadas a los aniversarios del distrito Adolfo Gonzales Chaves y pueblos de su jurisdicción. No solamente aportaba conocimientos y experiencia, sino que hacía suyo el respeto a las motivaciones que dicha Comisión fomentaba.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar