ANSES: COMIENZA EL COBRO DE LA SEGUNDA CUOTA DEL REFUERZO DE INGRESOS

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que a partir de hoy -miércoles 15 de junio- comenzará el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B.

Las fecha de pago estarán dados según la terminación del DNI de la persona beneficiaria.

El cronograma es el siguiente:

– Los DNI terminados en 0 percibirán el refuerzo el 15 de junio

– Terminados 1: jueves 16 de junio.

Tras el fin de semana XL del viernes 17 al lunes 20 de junio (Día de la Bandera); los pagos retoman, con el siguiente calendario:

– Terminados en 2: martes 21 de junio.

– Terminados en 3: miércoles 22 de junio

– Terminados en 4: jueves 23 de junio

– Terminados en 5: viernes 24 de junio

– Terminados en 6: lunes 27 de junio

– Terminados en 7: martes 28 de junio

– Terminados en 8: miércoles 29 de junio

– Terminados en 9: jueves 30 de junio.

La Anses aclaró que las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción