CLASIFICARON EN FÚTBOL TENIS DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Durante todo junio continúa la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses y, en los últimos días, se disputó la primera fase de Fútbol Tenis en el predio de la Casa de Campo.

Los resultados fueron los siguientes:

▶️ Sub 14 (masculino): clasificaron Benjamín González y Lautaro González.
▶️ Sub 18 (masculino): ganaron la etapa local Nicolás López y Maximiliano Dannunzio.
➡️ Sub 18 (femenino): la dupla Nayra De Carli y Milagros Arévalo siguen en competencia.

Desde dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio felicitamos a todos los participantes.

Related posts

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días

Tandil vivió una fecha tan exigente como apasionante