Atención: viernes 9 hay recolección de residuos

Solicitan evitar sacar residuos tales como escombros, malezas, durante el fin de semana largo.

Servicios Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que el jueves 8 –Festividad de la Inmaculada Concepción-no habrá recolección de residuos en tanto el viernes 9 –feriado puente- el servicio de prestará en forma normal, a partir de las 13 horas.

Se pide a los vecinos, ubicar las bolsas en canastos altos, lejos del alcance de los animales. En virtud del fin de semana largo, se evite a partir de hoy, de sacar residuos tales como escombros, malezas, etc. Solo residuos domiciliarios. Respetar sectores y horarios de recolección. Hacer uso de los puntos verdes ya instalados (Centro Integral Comunitario, Jardín de Infantes Nº 901, Escuela Nº 4 De la Garma) donde se pude depositar papeles, cartón, vidrios, latas de metal, botellas de plástico, tapitas, tetra-brik y ropa en desuso.

Se solicita además no sacar basura durante el fin de semana colaborando de ésta manera, con la limpieza de la ciudad.

.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar