Avanza proyecto para reconstruir el destacamento policial de De la Garma

Lo adelantó la secretaria de Seguridad del distrito, Lilian Montes; también se refaccionará la comisaría local y se pondrán más cámaras de monitoreo. 

La secretaria de Seguridad de Gonzales Chaves, Lilian Montes, informó que se avanza en las gestiones para la reparación del destacamento policial de De la Garma, que presenta un importante deterioro edilicio. Al respecto, explicó que en una reciente reunión con el Subsecretario Legal Técnico del Ministerio de Seguridad, Ignacio Greco, “nos confirmaron que vamos a poder avanzar con la recuperación del destacamento de De la Garma y la comisaría de Gonzales Chaves”.

“El destacamento de De la Garma está en condiciones de emergencia y eso fue lo que planteamos: hay que hacerlo prácticamente nuevo porque está inhabitable”, adelantó Montes.

En el caso de la comisaria de Gonzales Chaves, Montes evaluó que el proyecto de remodelación “abarca toda la parte interna: baños para personal femenino -que hoy no los tiene- y el recambio de los techos”. Además, se estudia darle otra “otra impronta al patio y a la fachada del edificio, junto al cambio de las aberturas que son de chapa y que están en muy mal estado”.

Montes agregó que “ver las dependencias totalmente refaccionadas será una gran satisfacción”, y aseguró que se está trabajando en el armado de los proyectos para presentarlos a la brevedad.

Por otra parte, anticipó que se están armando los pliegos de licitación para instalar nuevas cámaras de monitoreo en Chaves y De la Garma. “Estamos trabajando en los pliegos de licitación, ya que es inminente su confirmación”, aseguró.

Se colocarán 50 cámaras más, tanto en Chaves como De la Garma (actualmente funcionan 14), y se trasladará el Centro de Monitoreo. “La idea es instalarlo en la actual oficina de Tránsito Municipal con la incorporación de dos operadores por turnos”, anunció.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar